Marcas

Agrocampo Albacete trabaja con las mejores marcas del mercado, especialistas en tractores, remolques, empacadoras y todo tipo de maquinaria agrícola.

logo-fendt

Desde 1930 FENDT ha sido un referente a nivel mundial como fabricante de maquinaria agrícola.

FENDT se ha definido por la fiabilidad de sus sistemas alemanes. Hoy en día los tractores FENDT cuentan con una notable repercusión a nivel Europeo desde que en 2008 el Fendt 820 Vario fue el modelo de tractor más vendido

logo-massey-ferguson

Marca líder de tractores durante cinco décadas.

Toda la maquinaria agrícola de Massey Ferguson es símbolo de un excelente rendimiento. Gracias a su gama de maquinaria agrícola y de jardineríatractorestractores especializados y tractores compactos: ¡todas sus necesidades agrícolas están cubiertas!

logo-sola

Primera Marca en sembradoras con capital 100% español

Desde hace más de 50 años, SOLÀ es la primera marca en España en la fabricación de sembradoras y una de las primeras marcas a nivel internacional; avalada por la calidad, fiabilidad, tecnología de sus productos y servicio a los clientes.

logo-kuhn

El compromiso KUHN, Innovación y calidad.

La confianza del agricultor, desde 1828, motiva el crecimiento y dan sentido a la marca KUHN. Cuenta con más de 1.600 patentes registradas, de las 60.000 máquinas producidas anualmente y de los servicios garantizados por más de 2000 trabajadores en KUHN a través del mundo.

Otras marcas con las que trabajamos
logo-hermanos-garcia

La evolución de los últimos años ha sido muy positiva.

Teniendo en cuenta la importancia de la proximidad con el cliente. La trayectoria ha sido siempre ascendente, hasta ser líderes de ventas de remolques agrícolas en España y mantener ese 1º puesto durante seis años consecutivos. Estos Remolques Agrícolas han sido vendidos en África, América del sur, Europa.

Visitar Web Oficial

Mundo agrícola y espacios verdes

Comeca cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de maquinaria, tanto para labores agrícolas como para el cuidado de espacios verdes.

Visitar Web Oficial

logo-comeca
logo-monosem

Todo lo que necesita con la confianza de una gran marca

Monosem a destacado desde sus inicios por la garantía de sus componentes, ya que superan los procesos de calidad más exigentes del mercado agrícola.

Visitar Web Oficial

Caracter español con proyección internacional

Una de las marcas españolas con más proyección internacional en el mundo agrícola, destacan sus grandes ventas a países como Francia e Italia.

Visitar Web Oficial

logo-tasias
logo-gama

GAMA, empresa perteneciente a uno de los primeros grupos empresariales en su sector, pone a su disposición tres áreas de producto claramente diferenciadas.

  • ESPACIOS VERDES. Maquinaria especialmente indicada para los sectores de industria, limpieza, jardinería y campos de golf.
  • PULVERIZADORES Y ATOMIZADORES. Maquinaria agrícola fitosanitaria para la proteccion de cultivos.
  • COMPONENTES Y ACCESORIOS. Amplia gama de accesorios y componentes agrícolas en general.

Satisfacer las necesidades del cliente, atendiendo especialmente la entrega gracias a un amplio stock de maquinaria, variedad y calidad de producto y asesoramiento técnico en general son los conceptos básicos que inspiran nuestro trabajo, para lo cual ponemos a su servicio un “equipo humano” altamente cualificado.

Visitar Web Oficial