Fendt 200 V/F/P

0,00 €

Fendt 200 V/F/P Vario:
Preparado para el futuro.

Resolviendo hoy los desafíos del futuro: el nuevo Fendt 200 V/F/P Vario es su socio para obtener excelentes resultados, ahora y en el futuro. Está equipado con funciones y software que simplifican y digitalizan su trabajo – para que su explotación pueda continuar cosechando los frutos del éxito en el futuro. Descubra un tractor que se desenvuelve con soltura entre los cultivos. Nuestro Fendt 200 V/F/P Vario es un especialista en tareas exigentes, un profesional totalmente flexible y se siente como en casa en viñedos, plantaciones de árboles frutales y otros cultivos especializados.

Ver características del producto

Cantidad
Fuera de stock

Cada operación es distinta.

Cabina Comfort: innovación allí donde la necesita.

Vista interior de la cabina, Terminal de 10", Joystick 3L

Lugar de trabajo perfectamente ajustable

Para lograr la mejor postura en el asiento, el volante y el salpicadero deben encontrarse a la altura y en el ángulo de inclinación adecuados. Ambos se ajustan sin escalonamientos con el pedal de forma rápida y fácil. Beneficios: una visibilidad excelente y sin deslumbramiento en el salpicadero, además de un plegado rápido para facilitar el acceso.
Cat. 4 con sistema de protección del filtro, vista seccional

Cabina con sistema de protección de filtrado cat. 4 opcional

La nueva cabina permite establecer de fábrica la posibilidad de cambiar el filtrado de aire de la cabina a la categoría de protección 4. Con la configuración básica, cumple todas las normas de una cabina de categoría de protección 2. Sin embargo, el sistema de filtrado puede actualizarse a la categoría de protección 4 según la norma EN15695 de la UE de protección contra el polvo, productos fitosanitarios líquidos y sus vapores. El Fendt 200 V/F/P Vario cumple todos los requisitos en el ámbito de la protección fitosanitaria, a la vez que protege al conductor. Una vez finalizado el trabajo, el sistema de filtrado puede volver a cambiarse fácilmente desde el terminal.
Cabina climatizada resaltada con corrientes de aire en azul

Climatizador

El sofisticado concepto de aire acondicionado y ventilación proporciona un excelente flujo de aire a través de la columna de dirección y el techo de la cabina. Ocho boquillas distribuyen el aire por la cabina allí donde lo desee. Para trabajos de invierno, puede seleccionar el sistema de calefacción adicional opcional con otras cuatro salidas en el espacio para los pies.

Hidráulica de alto nivel.

Espacio de cultivo entre ejes, viñedo, trabajo

Acoplamiento central con equipamiento hidráulico de alto rendimiento y conexión Power Beyond

La gran cantidad de espacio libre con hasta 45 cm de anchura permite guiar de forma óptima los aperos centrales con la mejor visibilidad. Con cinco válvulas de doble efecto a la derecha y dos válvulas a la izquierda, combinadas con los retornos y la conexión en cruz, puede controlar a la perfección cualquier combinación hidráulica de alto nivel. La conexión central Power Beyond suministra fácilmente aceite a los aperos que demandan una gran potencia. Así, es posible utilizar tres aperos en combinaciones de trabajo que ahorran tiempo y costes. Los beneficios que esto aporta son la máxima productividad y protección del suelo, además de una gran eficiencia económica.

Elevador hidráulico trasero con control de alivio (V/F)

El apero trasero, por ejemplo, una trituradora, sigue con precisión el contorno del suelo con la presión de contacto ajustada. En terrenos irregulares, el apero se mantiene a la misma altura de trabajo para obtener resultados perfectos. Esto es especialmente ventajoso cuando se trabaja en las transiciones entre pendientes y superficies llanas (y viceversa). La transferencia de peso del apero al vehículo en trabajos en pendiente aumenta la tracción y la capacidad de ascenso.
tractor con elevador trasero pasa por encima de una colina, el accesorio no se levanta
Elevador hidráulico trasero sin control de alivio.
Tractor con elevador trasero circulando por encima de una colina, el implemento no se levanta
Elevador hidráulico trasero con control de alivio.Camino asfaltado a través de un viñedo

El Fendt 200 V/F/P Vario: el socio adecuado para cualquier tarea.

  • Fendt 200 V Vario: el tractor estrecho tradicional. Alta tecnología a partir de una anchura exterior de 1,07 m. Opcionalmente con eje delantero ancho para una mayor maniobrabilidad.

  • Fendt 200 F Vario: a partir de una anchura exterior de 1,32 m, el Fendt 200 F Vario ofrece el confort de una cabina 14 cm más ancha y el parabrisas elevado más amplio.

  • Fendt 200 P Vario: el tractor especialista con ejes más anchos y mayores capacidades de elevación a partir de 1,59 m.

Referencias específicas