Fendt e100v

0,00 €

Para un futuro sostenible

El nuevo Fendt e100 V Vario es sinónimo de sostenibilidad y protección del medio ambiente. Con su tracción eléctrica es el primer tractor producido en serie que trabaja sin emisiones. Así se reduce muchísimo CO2, una contribución esencial para la protección del medio ambiente. Si apuestas por las energías renovables, el Fendt e100 Vario te ofrece la oportunidad de utilizar la energía que produces tú mismo para cargarlo y trabajar con incluso más sostenibilidad. Con el primer tractor eléctrico contribuyes notablemente en la protección del medio ambiente y a que el aire rural esté más limpio
Cantidad
Fuera de stock

Potencia

Para el máximo rendimiento

El Fendt e100 Vario no es solo respetuoso con el medio ambiente y la salud, sino también un potente tractor compacto. Su innovadora tecnología garantiza la máxima calidad y fiabilidad. Con el modo Dynamic+, consigue un rendimiento óptimo incluso en condiciones difíciles. La función de arranque-parada ahorra energía y amplía los intervalos de mantenimiento al reducir el número de horas de funcionamiento. El potente sistema hidráulico ofrece un control preciso y flujos de trabajo rápidos. El Fendt e100 Vario es, por tanto, el compañero perfecto para una agricultura eficiente y potente.

Para el máximo confort

Además del respeto por el medio ambiente y las prestaciones, tampoco se descuida el confort. El nuevo concepto de calefacción con calefacción auxiliar, calefacción de los asientos y calefacción del parabrisas garantiza temperaturas agradables en invierno. El climatizador automático garantiza un control perfecto de la temperatura en verano. El Fendt e100 Vario produce pocas vibraciones y es silencioso, por eso es cómodo trabajar con él. Con el acreditado concepto de manejo FendtONE, el manejo es sencillo e intuitivo. El Fendt e100 Vario es, pues, el tractor ideal para un entorno de trabajo agradable y relajado.

Referencias específicas