Fendt 200

0,00 €

Fendt 200 Vario –
El tractor perfecto para el mejor trabajo del mundo.

El rendimiento puede adquirir diferentes dimensiones, por eso hemos equipado el nuevo Fendt 200 Vario con todo lo que necesita para obtener fantásticos resultados. El tamaño compacto y la espaciosa y amplia cabina no solo hacen que sea increíblemente cómodo, sino también el socio perfecto en todas las condiciones. FendtONE le ofrece una experiencia completamente nueva con su intuitivo manejo.

Ver caracteristicas del producto

Cantidad
Fuera de stock

Especial. Mejor. Lo más destacado del 200 Vario

El Fendt 200 Vario se caracteriza por un ingenioso diseño pensado hasta el último detalle.

Aquí puede ver nuestras soluciones Fendt especiales, nuestras ventajas Fendt, que marcan la diferencia y le ayudan a trabajar mejor cada día.

Protege el suelo:
menos kg por CV de presión sobre el terreno.

sin fondo, con fondo blanco desde la vista lateral

Deslizamiento ligero, ágil y sin escalonamiento – tan solo 34 Kg./CV

La compactación del suelo reduce el rendimiento, tanto en la producción agrícola como en los pastos. Las amplias opciones de neumáticos y la baja relación peso-potencia del Fendt 200 Vario cuidan el suelo. Con tan solo 4280 Kg. o 34 Kg./CV, el Fendt 211 Vario es un verdadero peso ligero. Y puede lastrarse según sus necesidades. En la cabecera, podrá beneficiarse de su excelente maniobrabilidad con un radio de giro mín. de 4,2 metros.

Maniobrabilidad, confort durante la conducción y durante el funcionamiento.

sin fondo, con fondo blanco a vista de pájaro, contorno entallado tipo "cintura de avispa" marcado en azul

Máxima maniobrabilidad gracias a su estilizado diseño

El diseño de talle de avispa garantiza una maniobrabilidad excepcional y un ángulo de giro de 52° (dependiendo de los neumáticos). Su bajo peso, a partir de 4,1 t, garantiza que la compactación del suelo se reduzca al mínimo durante el trabajo.

vista lateral sobre imagen sin fondo, con fondo blanco. Ejes con suspension destacada

El excelente confort de conducción y trabajo de un vehículo pesado

El sistema inteligente 3 en 1 garantiza el máximo nivel de confort y facilidad de uso: suspensión autonivelante del eje delantero bloqueable, suspensión mecánica de la cabina y amortiguador de oscilaciones del elevador. Esto proporciona una carga uniforme al eje delantero y un contacto constante con el suelo, a la vez que se mantiene el control de dirección. En combinación con el sistema de dirección reactivo Fendt para una conducción segura en línea recta, el Fendt 200 Vario ofrece el confort de conducción y trabajo propios de un camión.

Referencias específicas