Fendt 600

0,00 €

Tractor todoterreno sin compromisos

Descubre una serie completamente nueva: el Fendt 600 Vario. Con su tamaño compacto y su impresionante potencia ofrece nuevas posibilidades en cultivos herbáceos, forraje, transporte y con cargador frontal. Descubre la fuerza innovadora y la pasión que han fluido en cada componente de este tractor.
Cantidad
Fuera de stock

La nueva serie Fendt 600 Vario les ofrece a los agricultores un tractor universal en el segmento de potencia media de 164 CV hasta 224 CV como máximo. Inspirado en las impresionantes facultades de los animales en él se emplean tecnologías innovadoras. Participa en el estreno en directo del 600 Vario, en la feria Agritechnica. ¡Una novedad mundial que te entusiasmará!
Fendt 600 Vario trabajando la tierra al atardecer

Descripción general del modelo

614 Vario

121 kW*

164 CV*

616 Vario

135 kW*

184 CV*

618 Vario

150 kW*

204 CV*

620 Vario

165 kW*

224 CV*

*Potencia nominal / Potencia máxima con DynamicPerformance ECE R 120

El Fendt 600 Vario: Innovación para tareas versátiles

Además de características impresionantes como una maniobrabilidad insuperable y la tecnología de transmisión continua VarioDrive de nueva generación, el Fendt 600 Vario tiene mucho más que ofrecer. Entre otras cosas, también impresiona por su máximo confort, en aplicaciones de transporte y por su notable rendimiento hidráulico. Su versatilidad lo convierte en un socio indispensable, ya sea en el campo o durante el transporte. Este tractor establece nuevos estándares y facilita el trabajo en todos los aspectos.
Vista interior de la cabina del modelo Fendt 600 Vario en el campo

Incomparable confort en el Fendt 600 Vario

Nuestra cabina VisioPlus está especialmente diseñada para largas jornadas de trabajo y te ofrece un lugar de trabajo singular y exclusivo. Prueba el nuevo asiento del conductor Prémium con función de masaje y memoria, que te ofrece el máximo nivel de confort. Un gran compartimento refrigerado y calefactado donde poner tus bebidas y avituallamiento. Además, la filtración de aire de la cabina puede prepararse en fábrica para la categoría de protección 4. Esto significa que estarás totalmente protegido contra el polvo o los vapores de productos fitosanitarios líquidos, por ejemplo.
Detalle de las conexiones hidráulicas del modelo Fendt 600 Vario

Potente sistema hidráulico

El sistema hidráulico del Fendt 600 Vario dispone de un caudal impresionante, que se puede elegir con 152 l/min o incluso con hasta 205 l/min. Con la gran cantidad de aceite extraíble de 65 litros estarás perfectamente equipado. El uso de acoples Flat Face (FFC) con junta plana delante, detrás y para Power Beyond garantiza la ausencia de fugas y pérdidas mínimas de la presión. Apuesta por un equipo hidráulico que cumple lo que promete, con el Fendt 600 Vario.

Una Fendt 600 Vario con un remolque autocargador Fendt Tigo circulando por un camino sin asfaltar

Transporte seguro y de bajo consumo, gracias a la excelente carga útil de 5,8 t y al concepto de bajas revoluciones

El Fendt 600 Vario redefine el rendimiento del transporte seguro en su segmento de potencia con una extraordinaria carga útil de 5,8 toneladas. Su diseño ligero y elevada carga útil de hasta 5,8 toneladas hacen del 600 Vario un compañero seguro para operaciones de transporte pesado o cuando se conduce con combinaciones de equipos adecuadas. A lo que se une la combinación genial de concepto de bajas revoluciones y tracción VarioDrive. Así ya se alcanzan los 40 km/h a unas silenciosas 1100 rpm con bajo consumo y los 50 km/h con tan solo 1300 rpm. Por eso, el Fendt 600 Vario aúna el transporte seguro con una eficiencia excelente y un confort de circulación extraordinario.
Un par de clientes de Fendt y un distribuidor de Fendt se sientan a una mesa y hablan sobre las ofertas de servicio de Fendt

Fendt Care

La mayor extensión de garantía para tractores del mercado

Con la extensión de garantía Fendt Care, te ofrecemos una amplia cobertura de riesgo de reparaciones en máquinas nuevas. Confía plenamente en nuestro servicio de mantenimiento y reparación a medida. Con una cobertura a largo plazo de hasta 8 años y 8000 horas en el ámbito de los tractores,, ofrece la cobertura y la duración más amplias del sector. Control total de los costes y seguridad de la planificación; concéntrate solo en tu trabajo en el campo.

Referencias específicas